pastel de croisants

desde el momento en que vi este pastel …me enamore perdidamente.
yo suelo hacer los croisants con jamon y  queso y dorarlos en el horno ..
asi que esto me parecio ya…lo mas..
ya la he echo unas cuantas veces…y hoy me he decidido  a  hacerle una foto
gracias a carolina y su blog  fuchicando en mi cocina por esta estupenda receta

es muy facil de hacer

en un molde desmontable…se van alternando  croisants partidos por la mitad mojados en leche…jamon dulce…queso ..y pintados de huevo batido…
se termina con una capa de jamon y queso ..y se echa el resto de huevo por encima
y al horno a 150 grados…35 minutos

8 pensamientos en “pastel de croisants

  1. ahhhh!! que buenoooooo!!! Se me hace la boca agua!!Acabo de llegar a tu blog saltando de uno a otros y he de decirte que tienes recetas muy ricas.Me quedo en tu cocina y te invito a que pases por la mia.Besitos!!

Responder

