pechugas de pollo y esparragos

ya hace tiempo que hice estas pechugas de pollo y entre unas cosas y otras estaban ahi olvidadas las pobres…con lo buenas que estaban…

la verdad es que ese dia improvise con lo que tenia..y el resultado muy bueno.es este que veis
ingredientes:

  •   2 pechugas de pollo fileteadas y troceadas
  • 1 manojo de esparragos verdes
  • 2 huevos cocidos
  • 1 diente de ajo ..o 2
  • 1 vaso de vino blanco
  • aceite de liva
  • sal

trocead las pechugas…y en una cazuela poned un fondo de aceite y sofreirlas …junto con los esparragos troceados tambien..
cuando esten casi echas…
en un mortero majad el diente de ajo…la yema de 1 huevo y añadirle el vino blanco…
echais el contenido del mortero al guiso y dejais que se haga a. fuego lento…hasta que se quede en su aceite.
lo adornais con trozos de huevo cocido


11 pensamientos en “pechugas de pollo y esparragos

  1. Ante todo darte las gracias por tus visitas a "Mi cocina", y disculpame si no te he visitado antes, ya me quedo por aqui como una incondicional admiradora de tu buen hacer culinario , me ha encantado tu blog y veo que tenemos gustos en común (la cocina, Whithney Houston, la lectura).Me ha gustado mucho tu comentario en mi receta de wan-tan, por lo que en la receta que subiré esta tarde con tu permiso, te la dedico.Por supuesto, te añado inmediatamente en los blogs que sigo en la portada de mi blog.Un cordial saludo

Responder

