pizza de jamon y queso con higos frescos

Como veis..sigo con las recetas con higos..para aprovechar la temporada..
me gustan los contrastes de sabores…y me gusta como sabe en una simple pizza de jamon y queso:

El sabor dulzon de los higos junto al punto de sal del jamon y la suavidad  del queso…..lo convierte en un sabroso  bocado.

ingredientes:

  • 1 porcion de masa de pizza fresca
  • 4 lonchas de queso emmental
  • queso gouda rallado
  • queso mozzarela rallado
  • 4 lonchas de jamon serrano
  • 4 higos frescos
  • oregano molido

 en una bandeja de horno disponer la base de la pizza..añadir por este orden…
el queso emental ..el jamon….el queso gouda y la mozzarela…los higos cortados en discos y espolvorear con oregano
al  horno a 200 grados hasta que este dorada

10 pensamientos en “pizza de jamon y queso con higos frescos

  1. Pero vamos a ver… como se puede hacer dieta si pones estas cosas?????? Menos mal que no estamos cerca, porque si no me ibas a echar de tu casa por aprovechada, gorrona… Pues que sepas que como no puedo ir, te voy a copiar!!!! jajajaUn besazo!!

  2. dami….pues se me ocurre…viendo otros blogs…revistas..libros de cocina..los higos en la higuera…ja.ja y con toda esa informacion…la proceso bien en mi cabeza…y luego salen estas cosas…..algunas bien y otras no tanto…esta es de las buenas..asi que pruebala..besos

  3. iratxeeee!!!..eso mismo digo yo….que no se cuando tengo que hacer dieta….ja.jaojala te pudiera invitar a una pizza hija….pero te doy permiso para copiarme todo lo que quieras…ja.japetonets

Responder

