setas…..(esclatasancs..rovellons…niscalos)

El titulo de la receta ya lo dice todo…en cada rincon del pais se llama de una manera..pero viene a ser lo  mismo
.Y yo…que nunca en mi vida he ido a recoger una seta..a pesar de que que vivo a los pies de una de las montañas mas bonitas de Alicante..la sierra Mariola..solo las veo en el mercado…
Hoy las como ..gracias a un buen amigo …gran aficcionado a la recogida de setas..muy comprometido con el medio ambiente y …un experto diria yo..al que pocas veces he visto regresar con las manos vacias de la sierra… muy generoso ademas  ..por que  las recoge por pura aficcion y luego las regala…!!muchas gracias!!

 la receta…muy facil..

  • setas
  • ajos tiernos
  • jamon 
  • aceite de oliva 
  • sal

todo echo a fuego medio …y con mucho cariño..

no pongo las cantidades..por que este es un plato que se hace a ojo..o sea que le poneis mas o menos de lo que querais
Imprimir

10 pensamientos en “setas…..(esclatasancs..rovellons…niscalos)

  1. pues yo me vengo a esa montaña que a mi si me encanta ir a buscar bolets, pero yo no las regalooooo que me encanta tambien cocinarlas y comerlas (bueno a mispadres siempre les doy alguna)besos

  2. lidia..reina..la sierra mariola es preciosa..y se dan bastantes setas..la pena es que este verano nos la quemaron unos desaprensivos en gran parte…y estas concretamente no son de alli..besitos..pero si alguna vez vienes por aqui me avisas.

Responder

