flan de galletas oreo

imprime la receta

A mi hijo pequeño le  gustan mucho las galletas oreo  y  ya le hice la tarta de chocolate blanco y galletas oreo que es la receta que mas exito tiene en este blog.., la mas visitada..lo podeis comprobar echando un vistazo a la derecha… ..
y ahora se le antojo un flan ….con las galletas….
pues bien..la receta es  misma que el flan de galletas maria.:( podeis ver la receta pinchando a la derecha en “postres individuales”)…solo hay que sustituir las galletas maria..por 16 galletas oreo y poner caramelo liquido en el fondo del molde y coco rallado para adornar…que parece que no…pero ademas de quedar bonito…le da un toque buenisimo

13 pensamientos en “flan de galletas oreo

  1. madre mia si es que no hay manera de hacer dieta contigo!!! de donde sacas buenas ideas??? si es que no puedo ni entrar en mi blog porque es mirar tus entradas y empezar a salivar!!!!!

  2. gracias a todos!!veo que os ha gustado mucho….es muy facil y esta muy rico..me encanta compartir recetas con todos vosotros..hay un comentario da mi amiga SAN..que no se por que no ha salido..pero reina..te digo que no tengo ninguna receta para los turrones duros….solo para los blandos…ja.ja..he comprado por lo menos 10 tabletas…asi ya tengo para todo el año..para tartas..flanes y heladoooooos!!

Responder

