EN HOMENAJE A MI PADRE

imprime la receta

He dudado muchisimo a la hora de publicar esta entrada…he dudado ,incluso en si debia escribirla…
por que esto es un blog de cocina y no una revista de corazon….
pero este blog…soy yo…..forma parte de mi…y de mi vida…
y yo no podria ser quien soy ni hacer las cosas que hago  si no fuera por mis padres que son los que me han dado el ser…una educacion…..y un cariño inmenso.
Por eso no puedo dejar de compartir con vosotros  la tristeza que tengo en estos dias…..
mi padre nos dejo el jueves dia 13…….de madrugada…
y aunque era esperado …nunca se esta del todo preparado….
los que me conoceis y me seguis ..sabreis …que  soy mujer de pocas  palabras……y no me voy a extender mas…pero desde mi humilde espacio le quiero hacer este homenaje  y decirle alla donde este  que siempre seguira vivo en mi mente y en mi corazon

.

15 pensamientos en “EN HOMENAJE A MI PADRE

  1. hola patri , sabes que yo también estoy contigo, y es muy buena idea publicar esta entrada, no importa q esto sea un blog de cocina, cuanto mas exteriorices el dolor mas llevadero se te hará.Un beso muy fuerte de tu amiga.

  2. Permiteme decirte que lo siento mucho no te conozco y acabo de encontrar tu blog por casualidad, pero te entiendo yo tengo a una madre muy enferma y como tu dices lo esperas en cualquier momento pero nunca esta preparada.Besos.

  3. Patri me acabo de enterar, no sabes cuánto lo siento, pero la vida es así, hay que seguir para adelante. Mucho ánimo guapa en estos momentos tan duros, recibe un beso muy grande!!!

  4. Patri cielo,lo siento muchísimo¡¡¡¡¡la verdad es que nunca se esta preparado para una cosa así y yo creo que aunque el blog es un espacio para recetas y demás también es parte de nuestras vidas y has hecho muy bien dedicarle este post a tu Papa que estará muy orgulloso de ti cielo,un beso enorme y mis condolencias guapa.

  5. Siempre es un duro golpe aunque te lo esperes, es un dolor tan grande y un peso en el e cho y en el alma que solo quien lo ha pasado sabe como te debes de sentir. Un abrazo grande y desde la distancia, que me gustaría os reconfortara a todos los que lo queríais. Un beso

Responder

