muchas gracias a tod@s

imprime la receta

Quiero daros las gracias con esta entrada  y deciros …que agradezco enormemente todas las muestras de cariño recibidas y las que estoy segura recibire……
Los blogers somos una gran familia….me lo habeis demostrado…y quiero que sepais que aqui me teneis  para  lo que querais……

os lo agradezco de corazon…

un beso.

6 pensamientos en “muchas gracias a tod@s

  1. Acabo de enterarme ahora de lo que te paso la semana pasada. Lo siento mucho y quiero que sepas que estoy a tú lado en estos momentos tan difíciles! A mi me paso esto hace 2 años y aún no lo tengo superado. Es que cuando te falta un ser querido, te cuesta mucho en asumirlo. Muchos abrazos y ánimos.Con cariño Damilena.

  2. Yo también me acabo de enterar.Cuando pasa algo así, uno se queda sin palabras, pero quiero que sepas que te acompaño en estos momentos tan difíciles.Ánimo, mientras tu vivas el vivirá.Un abro muy fuerte, para ti y toda tu familia.

  3. Patri guapa, te queremos mucho y por eso siempre estaremos a tu lado, los meses que llevo con vostras me habeis ayudado muchisimo y estar a tu lado en estos momentos es lo minimo que se puede hacer un abrazo muuuuuuuy fuerte guapa :))))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s