cumpleaños del blog…..y nuevo look!

imprime la receta

Este mes de marzo…este humilde blog . cumple su primer año de vida..

y lo que empezo como  algo divertido  y un….a ver que pasa ..
se ha  convertido en algo muy importante para mi …con lo que disfruto mucho…y en el cual he echo grandes amigos
MUCHAS GRACIAS A TOD@S MIS SEGUIDOR@S
sin ellos esto no seria posible…..gracias por el  apoyo ..espero seguir estando a la altura…

…hay un refran que dice…”renovarse o morir””…..y esta claro…renovarse..

por eso y por que os mereceis lo mejor…

que os parece el nuevo look????
espero vuestra opinion….
besos!!!!

13 pensamientos en “cumpleaños del blog…..y nuevo look!

  1. Es muy bonito que sin grandes conocimientos de informatica pero si con un gran esfuerzo y sacrificio ayas echo todo esto y nos endulces la vida con tus recetas, sigue asi con ese espiritu de transmitir tu pasion por la cocina, gracias.

  2. muchisimas gracias ..a todos por los comentarios tan bonitos…esto es lo que me hace seguir dia a dia..y a ese anonimo…que yo se quien es..decirle que muchas gracias ..que su opinion es muy importante para mi

  3. Hay qye llego tardeeeeeeeeeeeeeeeee…………. jejejejejjejejejejejejeje , bueno que te voy a decir que no te hayan dicho ya…. que este es el primer año de una larga vida de este blog….. que ya sabes que me has inspirado en muchas recetas….. darte las gracias…. y aunque este un poco en la "penumbra", sigo aqui, muchas felicidades reina!!!!!!!!! petonets!!!!!!!!!!

Responder

