arroz caldoso con mejillones y atun rojo

imprime la receta

Este fin de semana..no he cocinado nada especial..nada que os pueda sorprender.. …
he decidido hacer un poco de dieta..y en esos momentos…procuro no hacer nada dulce para no caer en la tentacion….pero eso tiene remedio ..os lo  aseguro….
entonces..es cuando ..echo mano  de  las recetas que tengo guardadas en la recamara….
es decir..aquellas recetas..que guardo ..por si ..algun dia..se me va la inspiracion divina..y no se que poner en el blog……je.je.
bien..este es un buen momento para poner este arroz..que hice unas semanas atras..y que recuerdo que comimos con gran placer……..es muy sencillito…
espero que os guste…

lo que necesitamos…….
 para 4 personas.


 1 l de caldo de pescado
 12 mejillones
 unos taquitos de atun fresco
1 cebolla
 2 cucharadas de tomate sofrito
4 puñados de arroz
aceite de oliva

 como se hace……

 abrir los mejillones al vapor y reservar

en una cazuela honda..con un poco de aceite..sofreir la cebolla rallada..y sofreir..
añadir el tomate..y seguidamente los taquitos de atun..dar unas vueltas apenas
añadir el caldo de pescado..y dejar harvir a fuego lento,,10 minutos
 añadir el arroz..y los mejillones..y dejar cocer..20 minutos..
servir inmediatamente..

15 pensamientos en “arroz caldoso con mejillones y atun rojo

  1. Madre mía Patri, que buen arroz y que bien te a salido. Tiene un aspecto envidiable y respecto a lo que dices que haces cosas que no llamen la atención…. todo llama la atención, a unos unas cosas y a otros otra, porque a mi con lo mas simple me sorprenderías y con algo muy suculento igual no me dice nada, es decir…. que cualquier cosa que se hace es bueno para compartirlo.Besos.

  2. bienvenida al maravilloso mundo de la dieta jiji yo al menos tengo la suerte de que no tengo problemas con los dulces…a mi me pierde el embutido me encanta el arroz caldoso, para mí mejor que la paella

  3. Pues si las recetas de tu recamara son de este tipo…… tu familia tiene que estar encantadaaaa!!!!!!! Las balas del tambor verdaderas delicias……. jejejejej Felicidades por la estupenda receta…… como las albondigas de tu mami!!!!!

  4. Patri, qué rico. A mí los arroces caldositos me chiflan; son mi debilidad. Y es que éste tuyo tiene un aspecto de sabroso y aromático. Genial… Por cierto, cada vez me gusta más cómo vas dejando el blog. Me encanta el color…Un besote

  5. Qué buena pinta tiene todo, estás hecha una supercocinera, ya me gustaría que me saliesen así las cosas como a ti y qué decir de los postres, están de rechupete …..Un beso.Maritxel

Responder

