habeis visto que perrito mas mono tengo??

imprime la receta

  Tenemos un nuevo miembro en la familia!!!!
se llama NORTE..
es un cachorro de pastor..no se si aleman..o alicantino…
pero nos tiene enamoraos..mas listo..
no tiene pedigri ni falta que le hace…
es un bombon con los ojazos color miel….

las fotos no son buenas..por que ya se sabe..que los cachorros no estan quietos y muy dificl hacerle  un reportage en condiciones..                             




9 pensamientos en “habeis visto que perrito mas mono tengo??

  1. Que carita tiene más bonita. Yo perdí a mi perrita en agosto del paasado año.Como son de listos y si los humanos fuerams como ellos otro gallo nos cantaría.Me quedo de seguidora de tu blog. Y cotilleando un ratito.Mi blog es: mirinconenlacocina-orquidea59.blogspot.comUn beso

  2. Es más que mono jaja una preciosidad! Es que yo soy una enamorada de los animales, me encantan todos!! Yo tengo un perrito en la casa y es un dulce!! Cuidale mucho, son únicos!!!Muchisimos besos a ti, a Norte y al perrito negro que veo jeje

  3. OOOOHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!Que me gusta que crezcan las familias!!!!!!!!!! que cosita mas monaaaaaaaaaa y mas cuando se esta comiendo la planta jajajajajajajajjaja el mio esta mañana me ha echo una tremenda…. me ha destrozado 2 plantas y un camello de piel que me trajo una amiga de canarias……. lo hubiera matadooooooo!!!!!!!!!!!Precioso Norte!!!!

  4. Este mundo es un pañuelo. No se puede hablar mal de nadie. Cuando leí, un pueblo en la montaña de Alicante, me dije…tate, paisana o casi y así es en efecto. Mi padre trabajaba en una fábrica de La Alqueria, y Muro para los alcoyanos…está lleno de casitas. Nos llevamos mejor con los mureros que con los contestanos, a que si?. Bueno paisana, aquí me tienes para lo que mandes. Ya sabes que yo vivo en Murcia, pero sigo añorando a Alcoy, que le vamos a hacer?! Y eso que ya hace 39 años que vivo aquí.Besazos reina. Nos seguimos leyendo por aquí.

  5. Hola paisana, qué lindo el perritoooo el perrito y la perrita! que ya la he visto en el foro. Bueno qué quieres que te diga.. mejor sin pedigree que dura más. Qué ganas tengo de verlos y achucharlos, con lo que me van a mi los perrosssss

Responder

