empanada de manzana y cabello de angel.

imprime la receta

Que tal habeis pasado estos dias de vacaciones?…..
Aqui en la comunidad valenciana..todavia nos quedan unos cuantos dias mas….empezamos mas tarde y acabamos despues……
Lo que es tipico de aqui son las “monas”..que para el que no lo sepa..son una especie de pan dulce..que se hace con harina huevos y leche….y con levadura prensada….
que como yo digo…hay que ser valiente para hacerla….eso y el roscon de reyes….como no tengas panificadora….a mano..es muy complicado..por lo menos para mi…es una de mis asignaturas pendientes….

Y despues de este rollo…..os digo..
que monas teniamos para dar y regalar…nos juntamos con siete…pero ..no es lo que mas nos gusta..
y como tenia en mente hacer esta empanada….y tanto tiempo libre..pues ..nada ..
aqui esta …. a ver si os gusta..

que necesitamos?….

para el relleno..
3 manzanas golden
1 bote de cabello de angel..(dulce de calabaza)
azucar 
canela
mantequiila
masa dulce de empanada…..que podeis ver aqui….

masa para empanada dulce

 

 

13 pensamientos en “empanada de manzana y cabello de angel.

  1. Patri que envidia al ver esta ampanada dulce de manzana y cabello de angel, hasta babeo.Hablando de monas, si eres de Alicante capital…¿conoces el horno de Rafelet?, creo que son las mejores monas de todo alicante, hoy sin ir mas lejos quise ir a por pan y había esperando por lo menos en ese momento mas de 50 personas en la calle para comprar monas.Menudo tocho te estoy metiendo.Besos.

  2. fermin..no soy de la capital….soy de cocentaina….como ves me pilla un poco lejos..je.je..pero gracias..por la infromacion..un besosusana..jose manuel..begonianora..muchas gracias todos por los comentarios..un besazo

  3. Se ve espectacular patri. La masa más finita de lo que acostumbro a ver, y me estoy dando cuenta que asi me gusta mas, comer menos masa es mejor y da más protagonismo al relleno.Y del relleno.. qué te voy a decir.. la manzana en los postres me encanta, y el cabello es que me pierde.Esta la apunto. un beso guapa!

  4. Patri, he conocido tu blog por medio de Nora, he estado paseando por aquí, me ha gustado lo que he visto y por supuesto aquí me quedo. La empanada tiene una pinta divina, solo que yo en lugar de cabello de angel le pondré crema pastelera, en casa no les gusta.Muxutxuak

  5. ¡Hola Patri! Qué pinta tiene ésta empanada. Yo la suelo hacer de cabello de ángel y jamón serrano y está muy buena, pero ésta no puedo dejarla pasar y me la apunto para próximos días. Gracias y hasta pronto. Besitos.

  6. Hola Patri, Perdona por no haberme pasado antes por tu blog, para agradecerte tu participación en mi sorteo, y desearte mucha suerte, pero llevo un atraso tremendo.Menuda empanada… No soy muy de cabello de angel, pero me quedo con todo lo demás y me lo copio.Besotes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s