flan de horchata

imprime la receta

Este año he vuelto a hacer el flan de horchata ..
en realidad se puede hacer todo el año,..pero yo soy de las que me acuerdo de la horchata cuando hace calor
esta fué la primera receta que publiqué en el blog,y he decidido cambiar la foto,por que viendola se nota la evolución que he tenido,asi que he decidido reeditarla.y siempre hay alguien que no la ha visto antes y le puede resultar interesante

que necesitamos…

 medio litro de  horchata
5 huevos
5 cucharadas de azucar
4 sobaos
caramelo liquido



como se hace…

 mezclar los huevos batidos con el azucar..añadir la horchata..
poner en el fondo del molde caramelo liquido ..añadir la mezcla y encima los sobaos cortados  y  hornear al baño maria..
a200 grados-35 minutos
dejar enfriar y desmoldar

14 pensamientos en “flan de horchata

  1. Si te digo la verdad yo soy una de las personas qeu no he probado este flan y mira que me han hablado bine de él.Te ha quedado fantástico, que colorcito tan bonito y con los bizcochos muy rico.besitosssss guapaafeliz semana

  2. La verdad es que no la conocía y me ha dejado un buen sabor de boca.Esta la tengo que probar,además es fácil fácil !!!!Gracias por reeditar recetas antiguas,así los recién llegados como yo tenemos más oportunidades de descubrir recetas como esta !!!Besos.Miguel.

  3. Patri pues claro que te van a aceptar, ya verás que bien te lo pqasas, y por las tardes siempre hay alguien para hablar por alli, además si alguna vez no puedes no pasa nada, y luego lo de las votaciones si sale tu foto ganadora estas en la portada una semana jajaajajajalas recetas las pone cakes palma Sandra se llama, lo hace el martes y nos da hasta el domingo, el lunes tenemos todo el dia para enviarle un correo diciendo cual ha sido la receta que mas te ha gustado, pues variar si te apetece algun ingrediente o darle originalidad.bueno ya lo verás alli, que lo explican mejor que yo jajajjajajbesosssssssssss

Responder

