gazpacho de zanahoria

imprime la receta

Hay pocas cosas  que me puedan gustar tanto como un gazpachito en verano..
la particularidad de este es que lleva zanahoria..que me viene muy bien para el bronceado,,.por lo de el betacaroteno..,a ver si me quito de encima el blanco optico
..este no lleva miga de pan….por que a mi los gazpachos me gustan sin miga….
 

que necesitamos…

 medio pimiento verde
2 tomates grandes rojos
2 zanahorias
1 cebolla pequeña
1 pepino
1 diente de ajo 
300 cl de agua fria
sal
aceite de oliva

vinagre

como se hace…

 se ponen todos los ingredientes en la batidora..se baten bien..se añade  el agua fria..sal..aceite de oliva y vinagre al gusto..
se sirve frio..


 

 

7 pensamientos en “gazpacho de zanahoria

  1. Patri, muy bueno este gazpacho, pero…. lo cuelas tu una vez terminado de triturarlo?Yo si , mas que nada porque se queda restos de tropezones de la piel del tomate por ejemplo, por muy bien que lo triture.Besos.

Responder

