una grata sorpresa

No os lo habia contado todavia..
pero he sido la ganadora del concurso..¿cocinamos al vapor?
que hace unas semanas organizó Laube .del blog.”sano y de rechupete”.y que os recomiendo visiteis,por que os va gustar os lo aseguro..
y he aqui mi premio…..tachaaaannn!!

os cuento…

para mi..el premio en si, es que eligieran mi receta ..eso ya es un  premio
pero ademas de la satisfación de haber ganado ,el premio era este estuche para cocinar en microondas ,o en horno. de la marca Lekué
OGYA XL
es una pasada!..
pero ademas Laura, que es un cielo..me ha mandado como veis un precioso libro de recetas del que estoy segura voy a hacer  muchos platos (ya ha estado mi hijo eligiendo algunas recetas)..
una porción de queso tipico de Fuerteventura  bueniiisimo!..pero Laura tu como sabias que me pirro por el queso??!….je.je
un queso con sabor muy peculiar.,envuelto en pimentón…..que rico!
y..una carta escrita de su puño y letra,…cuyo contenido guardo para mi,y que demuestra lo buena gente que es..por que habiendo,hotmails.facebukes y demas..quien se molesta en escribir unas lineas ?…
gracias Laura,gracias Marc….muaaaaaaa!

prometo poner receta prontito !!!

Responder

