BUNDCAKE DE CHOCOLATE

Tenia ganas de estrenar unos moldes nuevos que me he comprado,y entre ellos estaba este,hoy en dia hacen unos moldes tan bonitos,que hacer un bonito pastel o bizcocho es tarea mas que facil..no creeis?

que necesitamos..

175 gr de mantequilla a temperatura ambiente..(yo puse 50 gr de mantequilla y 125 de margarina),200 gr de azucar,un cucharadita de esencia de vainilla,2 cucharadas de ron,1 pizca de sal,5 huevos,250 gr de harina,50 gr de maicena,2 cucharadas de postre de levadura en polvo,100 gr de chocolate en polvo,12 higos secos(aqui admite cualquier fruta desecada,ejemplo(guindas.naranja,pasas etc)…..3 cucharadas de aceite de girasol,150 gr de chocolate negro

como se hace..

precalentar el horno a 180 grados.

untar un molde con mantequilla.,en mi caso no hace falta con un molde de silicona

Batir la mantequilla a temperatura ambiente con el azucar hasta que este espumosa.Agregar removiendo el azucar ,el ron,la sal,y los huevos poco a poco.Mezclar la harina con la maicena, la levadura y el chocolate en polvo agregar a la mezcla anterior a cucharadas..cuando este bien mezclado añadir las frutas  desecadas y muy bien picadas a la mezcla.

Llenar el molde con la pasta y hornear al menos 45 minutos..a 180 grsdos

una vez frio..desmoldar..y preparar la cobertura..

derretir el chocolate junto con el aceite de girasol..bien en microondas .ó en un cazo., y echar a cucharadas por encima del bizcocho,,dejando escurrir hacia abajo.

 

3 pensamientos en “BUNDCAKE DE CHOCOLATE

  1. M’encanta com t’ha quedat Patri, em menjaria un trosset ara mateix. El motlle és preciós. Besets i espere que no ploga massa per ahí. Ací deien que anava a diluviar hui i no ha caigut ni gota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s